Método RC - Un sistema de entrenamiento seguro, rápido y efectivo.

El equipo

RICKY CASTAÑO


El Alma del estudio.

Coach deportivo y propietario de Estudio RC, Ricky Castaño ha estado vinculado profesionalmente al sector del deporte y la salud desde el año 2004.
Entre su formación, destacamos gran experiencia como entrenador Personal, asesor en nutrición deportiva, coaching deportivo (PNL), vibroestimulación, y electroestimulación/electrofitness.
Ricky además es quiromasajista e instructor de pilates.

Desde el 2007 han sido varios los cargos y proyectos a los que se ha dedicado con gran entusiasmo.
Gerente de Wake up events, desempeñando temas de dirección, producción.
Responsable de eventos deportivos en Tecnosport.
Gerente de Club Natación Sitges.
Entrenador personal en la Clínica Planas de Barcelona.

En 2014 emprende su primer proyecto personal en solitario, creando Estudio RC, un estudio de entrenamiento personal en el Paseo de Gracia de Barcelona. Ricky Castaño como único entrenador . En 2016 RC se traslada a un lugar un poco más grande, en calle Córcega, A finales de 2017, y con un proyecto nuevo entre las manos, Ricky apuesta por crear el nuevo Estudio RC, como os explicaba páginas atrás, un espacio multidisciplinar pensado para ofrecer un servicio integral centrado en la salud, el deporte, el bienestar y la estética, cuyo objetivo fundamental es cuidar de las personas.



CRISTINA RAMÍREZ




Cristina es el último “fichaje” de Estudio RC  en nuestra nueva ubicación de Avenida Diagonal.
Es co-directora deportiva del centro junto con Ricky Castaño. Y como él, también desempeña actividades de coaching deportivo, tanto individuales como colectivas, en el estudio.

Cristina es profesional del deporte desde el año 2001. Además, forma parte del equipo español de Trainers de LES MILLS España, formando y reciclando a instructores en los programas como Bodypump , BodyCombat, BodyBalance, Sh’bam, BodyStep, Cxworx, Grit, BodyJam y BodyAttack a nivel nacional.

Es Atleta Reebok, osteópata, asesora nutricional y entusiasta del deporte en general.
Es la responsable de hacer “sudar” a la gente que confía en nuestro método. Cristina transmite confianza desde el primer momento por su gran experiencia y consigue llevar al éxito a sus alumnos.



VINCE MARÍ RUBIO


 Vince es el dietista en Estudio RC .
¿Qué ofrece en consulta?

CONCIENCIA ALIMENTICIA Y  DIETOTERAPIA
La salud es lo más importante. El objetivo principal de un dietista integrativo es darte las herramientas necesarias para que aprendas a comer mejor, sabiendo qué es cada alimento, cómo cocinarlos y por qué debemos elegir un alimento u otro.
A partir de una alimentación consciente, se pueden evitar o tratar ciertas patologías sin necesidad de tantos fármacos o tratamientos invasivos.

ADELGAZAMIENTO Y VIDA SALUDABLE
Conseguir tu peso ideal y mejorar tu salud. Vince te enseñará cómo comer acorde con tu objetivo y cómo lograrlo de la manera más rápida y saludable.

DEPORTISTAS
Si pretendes sacarle el máximo partido al deporte tienes que tener la alimentación muy presente. La ayuda de un buen plan nutricional te hará tener más energía para llegar más lejos, aumentando rendimiento y recuperándote mejor después de cada actividad.

Seas amateur o profesional, comer mejor te ayudará a conseguir mejores resultados.

MÓNICA RUIZ



Sinergias positivas.
Mónica Ruiz es técnico en estética y terapeuta manual en Estudio RC.

Vinculada profesionalmente al sector Wellness desde el año 2000, Mónica inicia su carrera profesional como técnica en estética, aunque pronto se da cuenta de que el mundo de la salud le apasiona, y continúa formándose como quiromasajista y terapeuta manual.

Mónica ayuda a que sus pacientes aprendan a escuchar y a querer su cuerpo. Si bien hacer ejercicio físico o llevar una alimentación saludable, es importantísimo, respetarse a uno mismo, cuidar nuestro cuerpo, mente y espíritu, lo es tanto o más.
Entre sus especialidades se encuentran las de: masaje deportivo, drenaje linfático, reflexología podal, aromaterapia, reiki, terapia creaneo sacral… así como una gran variedad de tratamientos de estética no invasiva.

Aunque ya practica técnicas basadas en la osteopatía, Mónica está cursando el tercer año del Grado en Osteopatía en el IIOA (Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada), y pronto será oficialmente la osteópata de Estudio RC