Método RC




Son cuatro los pilares sobre los que se sostiene el Método RC:

. ACTIVIDAD FÍSICA MULTIDISCIPLINAR

Empleamos varias disciplinas deportivas, dependiendo del perfil del cliente, ajustamos de un modo personalizado el programa de entrenamiento.

. EQUILIBRIO Y REEDUCACIÓN NUTRICIONAL


Te ayudamos a organizar tu día a día a nivel nutricional y hacemos un seguimiento estricto de tu progresión.

. SEGUIMIENTO Y CONTROL EXHAUSTIVO DE TU COACH


Tu coach es el máximo responsable de que consigas el objetivo establecido. Por ello, le damos mucha importancia a la comunicación diaria entre COACH y CLIENTE

. RESULTADOS DURADEROS E INTERIORIZADOS

Te ofrecemos la posibilidad de aprender técnicas mentales e introducir hábitos nuevos, con la finalidad de dar máxima durabilidad a los resultados conseguidos.

Son cuatro pilares totalmente indivisibles, si uno de ellos falla, puede hacer no cumplir con éxito el objetivo. Por este motivo todo el equipo de estudio RC es el responsable, y así lo sentimos, del buen desarrollo del tratamiento de cada una de las personas que confían en nosotros. 

Queremos que desde el primer momento que entráis en contacto con nosotros, sea una experiencia única y diferente que no hayáis sentido en otro estudio dedicado a la salud y al deporte. Deseamos que os sintáis parte del equipo durante el trascurso del tratamiento y focalizar entre todos en la buena culminación del objetivo.