featured Slider

Tu COACH



Un Coach es un profesional que se ha formado para motivar y dar técnicas específicas con el objetivo de solucionar un problema concreto de una persona o un grupo de personas.


En Estudio RC, nos comprometemos al máximo con todas aquellas personas que se ponen en nuestras manos. No somos el clásico gimnasio impersonal en el cual la única relación que tienes con el “entrenador” es en el momento que entrenas, sino que te acompañamos durante todo el proceso del cambio, motivando y resolviendo cualquier duda o consulta que podáis tener en cualquier momento del día.

Disponer de un coach y en este caso en especial, poder trabajar con un equipo  como el de Estudio RC, supone estar en constante contacto con nosotros, el llevar un estricto control de tu evolución y por consiguiente el asegurar que vamos a llegar con éxito al objetivo deseado en el plazo acordado.















La importancia del tren inferior



En nuestro estudio le damos gran importancia al trabajo de piernas, glúteo y abdomen. La mejora del tren inferior junto a la faja abdominal es una de las razones por la cual muchas de las personas llegan a nuestras manos.

En el caso de las mujeres, ayudará al estado general de sus caderas y glúteos, ya que mejora la circulación sanguínea evitando la formación de nódulos de grasa y retención de líquidos causantes de trastornos como la celulitis.

En el caso de los chicos nos ayudará al aumentar los niveles de testosterona para un mayor crecimiento muscular.

En general unas piernas fuertes y definidas servirán para que tengamos un cuerpo más proporcionado y estético. Por último unos músculos bien desarrollados del tren inferior nos ayudará a realizar cualquier actividad deportiva como el running, cycling…etc.




Medicina estética no invasiva



   
TRATAMIENTOS CORPORALES 
Radiofrecuencia/mesoterapia virtual
Recomendamos entre 8 y 12 sesiones 
Remodelante
Celulitis grado I, II, III
Reafirmante
Postparto
Drenaje
Relajante muscular

TRATAMIENTOS FACIALES
Radiofrecuencia/mesoterapia virtual
Recomendamos entre 4 y 6 sesiones 
Efecto lifting (regeneración del colágeno)
Remodelación del óvalo facial
Arrugas y flacidez
Bolsas y ojeras


¿QUÉ ES SYMMed? SYNERGETIC MEDICAL-ESTHETIC METHOD
Symmed es la más avanzada y eficaz tecnología en estética (DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA Y MESOTERAPIA VIRTUAL HPC) creado por Termosalud, que junto con una línea de cosmética diseñada específica, realizamos tratamientos corporales y faciales tutelados por una asesora médica.

La DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA provoca la reactivación de los procesos metabólicos, genera una vasodilatación intensa, aumenta la circulación sanguínea y reactiva los mecanismos celulares alterados, responsables de los diferentes problemas estéticos.
La MESOTERAPIA VIRTUAL HPC es aumentar la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel para que los principios activos de los cosméticos puedan llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.
Conseguimos resultados visibles desde la primera sesión, es indoloro y no invasivo, es tecnología muy avanzada y eficaz, son tratamientos óptimos y seguros.

Tratamientos terapéuticos y Recuperación de lesiones


El masaje terapéutico se utiliza para el tratamiento de enfermedades y lesiones: es una técnica integrada dentro de la fisioterapia.

En la actualidad se coincide en definir al masaje terapéutico como una combinación de movimientos técnicos manuales o maniobras realizadas armoniosa y metódicamente, con fines higiénico-preventivos o terapéuticos, que al ser aplicado con las manos permite valorar el estado de los tejidos tratados.

Metodología multidisciplinar



La combinación entre metodologías aumenta el resultado en los diferentes tratamientos. Un ejemplo de ello es la combinación del Método RC, junto con la Mesoterapia virtual o Radiofrecuencia

El primero se basa en la combinación de diferentes disciplinas deportivas. Focalizamos en el aumento del porcentaje del músculo corporal, aplicando un esfuerzo máximo en un tiempo mínimo, reclutando el máximo de fibras musculares posibles. Todo ello genera un aumento del tono muscular y promueve la perdida de peso.






El segundo trata de DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA que provoca la reactivación de los procesos metabólicos, genera una vasodilatación intensa, aumenta la circulación sanguínea y reactiva los mecanismos celulares alterados, responsables de los diferentes problemas estéticos. Del mismo modo la  MESOTERAPIA VIRTUAL HPC  aumenta la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel para que los principios activos de los cosméticos puedan llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.
Conseguimos resultados visibles desde la primera sesión, es indoloro y no invasivo, es tecnología muy avanzada y eficaz, son tratamientos óptimos y seguros.