Método RC - Un sistema de entrenamiento seguro, rápido y efectivo.

Metodología multidisciplinar



La combinación entre metodologías aumenta el resultado en los diferentes tratamientos. Un ejemplo de ello es la combinación del Método RC, junto con la Mesoterapia virtual o Radiofrecuencia

El primero se basa en la combinación de diferentes disciplinas deportivas. Focalizamos en el aumento del porcentaje del músculo corporal, aplicando un esfuerzo máximo en un tiempo mínimo, reclutando el máximo de fibras musculares posibles. Todo ello genera un aumento del tono muscular y promueve la perdida de peso.






El segundo trata de DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA que provoca la reactivación de los procesos metabólicos, genera una vasodilatación intensa, aumenta la circulación sanguínea y reactiva los mecanismos celulares alterados, responsables de los diferentes problemas estéticos. Del mismo modo la  MESOTERAPIA VIRTUAL HPC  aumenta la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel para que los principios activos de los cosméticos puedan llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.
Conseguimos resultados visibles desde la primera sesión, es indoloro y no invasivo, es tecnología muy avanzada y eficaz, son tratamientos óptimos y seguros.





  





0 comentarios: